| contacto | tel. 934-549124

estudiar italianoSi has encontrado esta página web es porque quieres aprender italiano y si tienes la motivación para hacerlo, lo único que te queda es encontrar la escuela que más se acerque a ti. ¿Por qué estudiar en la escuela Parloitaliano?

Aquí encuentras algunas de las razones por las cuales deberías escoger nuestra asociación.

  • PROFESORES NATIVOS

Nuestra escuela ofrece cursos impartidos por profesores nativos y preparados para enseñar italiano.

Esta es una gran oportunidad para los cursantes, los cuales tienen la posibilidad de estudiar reglas gramaticales y a la vez practicar con nativos. La práctica a la hora de aprender una lengua es fundamental.
Los profesores nativos pueden enriquecer y perfeccionar tu estudio con curiosidades e historias que te permitirán acercarte a la cultura italiana de una forma entretenida.

¡Apúntate si quieres aprender poniendo en práctica tus nuevos conocimientos desde el principios!

  • CERTIFICACIONES

Estudiando en la escuela Parloitaliano tendrás la oportunidad de aprender un idioma y sacar una certificación oficialque atestigue tu trabajo y tus conocimientos.

Tienes dos opciones:

  1. Exámenes CERT.IT: https://parloitaliano.es/examenes-cert-it/
  2. Certificación CILS: https://parloitaliano.es/certificacion-cils/

En nuestra página web encuentras todas las informaciones acerca de las modalidades de las pruebas por cada una de las opciones de certificación y, por supuesto, encuentras las fechas de los exámenes. Nuestras páginas siempre están actualizadas para que nuestros estudiantes queden constantemente al día sobre todas las novedades.

  1. Certificaciones DITALS: https://parloitaliano.es/certificacion-ditals/

Hay que subrayar que la escuela Parloitaliano es sede también de examenes para los que quieran trabajar como profesores de italiano para extranjeros.

¡Apúntate si quieres obtener certificaciones que avaloren tus estudios y tus esfuerzos!

  • UBICACIÓN

La escuela Parloitaliano se encuentra en Carrer Còrsega, 81 justo delante de la parada metro Entença. Es una ubicación perfecta para los que quieran cursar una clase de italiano antes o después de su día de trabajo. El barrio es muy tranquilo, con zonas verdes, comercios y bares en los cuales sentarse para tomar un café antes de empezar la clase.

¡Apúntate si estás buscando un curso de italiano que se encuentre cerca de tu casa o fácilmente alcanzable con cualquier tipo de medio de transporte!

  • FLEXIBILIDAD HORARIA

¿Por qué estudiar en la escuela Parloitaliano? Los profesores tratan de organizar los cursos según las disponibilidades de los estudiantes. De hecho, la flexibilidad horaria es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de elegir fecha y horario del curso. Además, no se trata de horarios fijos: los cursantes cuentan con la oportunidad de pedir cambios de horario según sus necesidades y, siempre con que se haga con un día de antelación, pueden cancelar la clase sin perderla.

¡Apúntate si buscas una escuela que tenga en cuenta de tus disponibilidades horarias y que te deje mucha libertad de elección para tus clases!

  • CURSOS ECONÓMICOS

Los precios de nuestros cursos hacen que las clases de italiano sean asequibles a mucha más gente respecto a otras escuelas de idiomas.

Existe la opción de hacer clase en pequeños grupos a un precio más barato en relación a las clases individuales.

Nuestros futuros estudiantes tienen que saber que todos los cursos (menos los de 10 horas) impartidos en la escuela de lunes a viernes entre las 8 y las 15.30 tienen un 10% de descuento.

Pinchando en este enlace, encontrarás más información acerca de los precios de nuestros cursos.

https://parloitaliano.es/fechas-precios-clases-italiano/

¡Apúntate si quieres un curso de italiano que no sea caro y que te permita pagar por plazos y obtener descuentos!

  • CURSOS POR SKYPE

No olvidemos que la escuela ofrece cursos por Skype para todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de tomar parte en una clase de tipo presencial.

El estudiante que elija esta modalidad de curso podrá gozar de una clase de italiano desde cualquier parte del mundo sin que eso incluya una perdida de calidad del aprendizaje.

¡Apúntate si te gusta utilizar las nuevas tecnologías para aprender y crecer desde un punto de vista profesional desde tu sofá!

  • RESEÑAS DE LOS ESTUDIANTES

Nuestra asociación goza de múchisimos comentarios positivos dejados por nuestros amables estudiantes, los cuales han querido agradecer el trabajo de los profesores escribiendo unas cuantas líneas acerca de su experiencia.

Las reseñas de ex estudiantes resultan ser una buena medida de evaluación a la hora de tomar una decisión puesto que ofrecen la posibilidad de conocer el punto de vista de gente que ya ha disfrutado de un determinado servicio.

La asociación Parloitaliano ha obtenido 4,9 estrellas sobre 5 en la sección de las reseñas de Google. ¡UN BUEN RESULTADO!

¡Apúntate si has leído los comentarios y has quedado satisfecho con lo que han escrito nuestros estudiantes sobre nosotros!

  • ATMÓSFERA

Estudiar con nosotros te permitirá encontrar una atmósfera familiar, informal y de amistad en la cual poder aprender una nueva lengua de una forma entretenida y relajada. ¿Por qué estudiar en la escuela Parloitaliano?

El ambiente acogedor es el ideal para estudiar tranquila y serenamente. Además, la asociación suele organizar eventos en los cuales se consolida aun más la relación entre estudiantes y profesores. Estos eventos son ocasiones para seguir practicando el idioma en un contexto diferente y al mismo tiempo funcional al aprendizaje.

La filosofía a la base de nuestra asociación es que aprender un nuevo idioma no consta solo de reglas gramaticales y conjugaciones de verbos irregulares. Aprender un nuevo idioma es acercarse a una nueva cultura, a nueva gente y a nuevas costumbres. Por eso intentamos agregar a la experiencia del aprendizaje de nuestros estudiantes, algunos momentos de distracción gracias a los cuales pueden mejorar su capacidades de comunicación de una forma lo más natural posible.

¡Apúntate si eres impaciente de conocer a nueva gente con la cual conversar en italiano!

 

Estas son algunas de las razones por las cuales deberís escoger la Associazione Culturale Parloitaliano. Te esperamos en Carrer Còrsega, 81 para aclarar tus dudas y para darte más información.

Si ya tienes las ideas muy claras, puedes inscribirte elegiendo el curso que más se adapte a tus necesidades desde nuestra página web. Solo hace falta pinchar en este enlace: https://parloitaliano.es/esta-tienda-es-para-hacer-todos-los-tramites-online/