| contacto | tel. 934-549124

Hacer frente al confinamiento aprendiendo italiano

Hacer frente al confinamiento aprendiendo italiano

¡Hola a todos los queridos lectores de este blog! Hacer frente al confinamiento aprendiendo italiano

Ante todo…

Ante todo, nosotros de la escuela Parloitaliano queremos agradeceros por el gran esfuerzo que estáis haciendo: quedaros en casa. Todos juntos lograremos salir de esta pesadilla y no muy tarde podremos volver a nuestras vidas.

El lado negativo

Puede ser que este nuestro enemigo común, el Coronavirus, haya influido negativamente en muchos de vuestros planes.
Probablemente, muchos de vosotros habéis tenido que cancelar aquel viaje que llevabais organizando desde hace mucho tiempo.  Otros habrán tenido que abandonar cursos de baile, yoga o  pintura no teniendo la posibilidad de salir de casa por mucho tiempo.

El tiempo para nuevos hobbies

Quizás alguien, en cambio, esté disfrutando de este tiempo para practicar todas aquellas actividades que nunca tuvieron el tiempo de hacer.

En las redes sociales hay un montón de ejemplos: algunos cocinan, otros participan en directos de entrenamiento con influencers, otros enseñan sus nuevas aficiones como la pintura o la jardinería. Otros, más simplemente, dedican tiempo a la lectura de aquellos libros que han comprado a lo largo del tiempo esperando la ocasión para leerlos.

El mejor espíritu

Este es el mejor espíritu con el cual hacer frente a esta situación. No podemos deprimirnos y seguir deseando salir de casa a cada rato.

Hay que hacer cosas nuevas para entretenerse o, en algunos casos, seguir haciendo lo de antes pero adaptándonos a la nueva condición.

Clases online

Si antes del Coronavirus estabas siguiendo algun tipo de curso, puedes preguntar a tu profesor si hay una posibilidad de seguir aprendiendo vía web. Hay muchísimas plataformas que puedes utilizar, como Skype o Zoom, por ejemplo.
Nosotros de la escuela Parloitaliano ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de seguir teniendo clase de italiano con nuestros profesores.

curso de italiano en skype

¡CLASES ONLINE DE ITALIANO!

¿Todavía no has encontrado una nueva afición? ¿Te sobra tiempo y quieres aprender algo nuevo?

¿Cuál mejor momento para aprender italiano?

En estos días de confinamiento ofrecemos un curso de italiano vía Skype. Lo puedes encontrar en la tienda de nuestra página web o pinchando aquí: https://parloitaliano.es/producto/curso-de-italiano-en-skype-de-15-horas-con-15-clases-de-65-minutos/

Se trata de un curso de 15 clases de 65 minutos por un total de 16 horas.

¿Qué estás esperando? ¡Apúntate a nuestras clases y no te arrepentirás!

Este es el mejor momento para aprender un nuevo idioma porque, teniendo mucho tiempo libre, podrás concentrarte más y así verás los primeros resultados en poco tiempo.

curso de italiano en skype

Aprovecha de esta situación para acercarte a una nueva cultura y empieza a imaginar tu próximo viaje.

Aquí encuentras otro artículo muy interesante sobre la cultura italiana para que te animes a empezar tu nuevo curso: https://parloitaliano.es/roberto-saviano-un-escritor-controvertido/

 

 

 

 

 

One Response Comment

  • Anne  30/04/2020 at 10:35

    estoy de acuerdo, es importante aprovechar del tiempo libre..

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.