Calle de Corsega 81, Barcelona

Que me inspira?

Escrito por Vittorio

23 octubre 2015

shutter-Island

Que me inspira? Siempre me ha gustado dibujar, desde niño. Familiares y amigos me halagaban fácilmente. Un público cercano y cariñoso, diciendo lo bonitos que eran mis garabatos por ser sangre de mi sangre. Sólo hasta hace poco fui consciente de que mis dibujos y pinturas gustaban a un público cada vez más amplio. Fue al estrenar mi propia página web, una ventana potentísima al mundo exterior. En ella pude exponer todas mis obras y explicarlas con lujo de detalle.

mexicano

No tengo un patrón establecido para empezar una obra, además cada artista es muy diferente. Ahí está el encanto en la búsqueda previa a la creación. Personalmente me gusta captar cosas que ya existen en la realidad y transformarlas, darle mi mirada personal para convertirlas en arte o en cómo quisiera que fueran, casi en el intento de mejorar el mundo a brochazos.

guardían del arte

Pintar es un acto de libertad total. Crear es dar vida, manipular la realidad, hacer que sea primavera todo el año, mezclar el hielo con el calor o ponerle una sonrisa en la cara a todo el mundo.

Los colores, las imágines y las sensaciones se reúnen en mi obra. A veces también pinto las ideas que pasan por mi cabeza y tengo la certeza de que al plasmarlas en mis lienzos se verán maravillosas tal y como las imagino, una creación perfecta que me deje satisfecho.

Para mí, imaginar nuevas creaciones, pensar en cómo hacerlo, dibujar y pintar consisten en un proceso relajante, saludable y motivador. Entiendo el arte como algo espontáneo y liberador, por eso todas mis obras tienen en común la cualidad de la sencillez ante todo, me hace sentir bien y cercano a todo lo que me envuelve. ¿Y tú, que opinas de mis cuadros? Me encantaría saberlo, no sabes cuanto… Entra en mi web: www.cristianbarrioart.com déjate cautivar y comparte tus comentarios.

tal vez te puede interesar nuestro articulo sobre ITALIA y pinchar aquí  Italia a golpe de cuaderno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

LOS ENCANTOS DE MADRID

LOS ENCANTOS DE MADRID

LOS ENCANTOS DE MADRID: Como bien sabéis, Madrid es la capital de España. Se ubica en la zona central de la Península...

4 Comentarios

  1. Noemi

    Opere Interessanti! Stile moderno e affascinante, é bello promovere dei giovani artisti di talento come Cristian!

    Responder
  2. Laura

    Che belli questi cuadri! La celebrazione del Mexico è senza dubbio la mia favorita.

    Responder
  3. Cristian

    Un onore de vertá potere compartire le mie pitture en un bell posto come é lo spazio di Parlo Italiano.

    Un grande abrazio amici!

    Responder
  4. Gianfranco

    bravo Vittorio a proporre giovani artisti come nel caso di Cristian che ha già individuato il suo percorso, auguri

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest